Patrocinio

Abrimos una ventana publicitaria a un grupo objetivo bastante especifico, que seria turistas locales y extranjeros residentes en el país interesados en la alta cocina, a su vez estudiantes y profesionales del campo de la gastronomía, grupo que disfrutara del evento y se verán relacionados con las marcas que apoyen esta noble iniciativa.


Hemos valorado aporte en 3 escalas de cooperación, descritas a continuación:

-> Auspicios principales, serian marcas que acompañen las artes del concurso permanentemente , en la campaña previa de difusión, como logos en medios impresos y links en redes sociales, así mismo posibilidad de exhibir banners en el evento de premiación, y reconocimiento en el registro memorial del concurso.

Inversión publicitaria por la que recibes :
  • El logotipo, acompañando todas las artes impresas, en la categoría de auspiciante, volantes informativos a manera de menú catalogo de participantes.
  • Su imagen en toda nuestra campaña de internet, incluye, Facebook, twitter, un blog, mailing de gmail, anuncios google.
  • Instalación de banners o roll ups, en el evento de premiación.
  • Reconocimiento especial en nuestro memorial del evento.
Auspicio valorado en USD$ 50


-> Colaboración, es una forma de apoyo a la idea que en reciprocidad es reconocida con links en nuestras redes sociales, y un reconocimiento en el registro memorial del concurso

Colaboración valorada en USD$ 30


-> Apoyo, es una forma amistosa de mostrar que nuestra iniciativa te interesa, es gratamente recompensada con un reconocimiento en nuestro registro memorial.

Apoyo valorado desde USD$ 10